/ Fabricantes Mantenimiento Obras en Barcelona Obras realizadas Particulares Públicas / Pasos a la hora de colocar el liner para piscinas desmontables en Barcelona

Pasos a la hora de colocar el liner para piscinas desmontables en Barcelona

Antes comenzar el nuevo artículo de hoy, queremos destacar la importancia que tiene que la instalación del liner para piscinas en Barcelona sea realizada por profesionales que tengan todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta función, ya que de lo contrario, os estaréis arriesgando a tener futuros problemas en vuestra piscina, pero de todas formas, a continuación, os vamos a mostrar cuáles son los pasos que debemos seguir en el caso de colocar el liner en una piscina desmontable, ya que en este tipo de piscinas lo podréis montar vosotros mismos ya que el proceso es mucho más fácil.

¿Qué debemos hacer para colocar el liner en piscinas desmontables de Barcelona?

En primer lugar, debemos abrir el envoltorio con mucho cuidado, teniendo en cuenta que es un material frágil y delicado, por lo que mejor no utilizar tijeras, cuchillos o herramientas parecidas, por lo que también tendréis que hacerlo alejados del lugar donde tenéis todas las herramientas que necesitaréis en el proceso con tal de evitar cualquier imprevisto.

Cuando ya lo tengáis todo prepararlo para montar el liner para piscinas en Barcelona, deberéis de quitaros los zapatos y meteros en la piscina descalzos, ya que el calzado también es un elemento que podría dañar el revestimiento, también es aconsejable colocar una manta de protección sobre el suelo antes de montar la piscina ya que lo protegeréis de muchos agentes externos.

Al colocarlo, ten en cuenta que hay una parte más rugosa que la otra, y al contrario de lo que la mayoría piensan, la parte rugosa queda en el exterior y la parte lisa es la que debemos pegar en la piscina para que no tenga contacto con el agua.

Debéis elegir muy bien el momento perfecto para instalarlo, nosotros os recomendamos que sea verano, ya que el liner para piscinas en Barcelona, es un material muy flexible y gracias al calor esta característica se agudizará por lo que será más sencilla la instalación.

Por último, si queréis comprobar si el suelo está totalmente nivelado podéis verter un poco de agua así podréis ver si extiende uniformemente o tiene más hacia un lado, en este caso, tendréis que tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.

Si queréis saber más sobre el liner para piscinas en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderos ayudar. En nuestra empresa contamos con grandes profesionales del sector que tienen una larga experiencia en la colocación de todo tipo de revestimientos.