instalar liner en piscina
| | | |

¿Por qué te recomendamos instalar un liner en tu piscina?

Instalar un liner en tu piscina va a beneficiarte en todos los sentidos, ya que notarás ventajas desde el primer día y contarás con una garantía de hasta 10 años, en los que va a mantenerse en perfecto estado.

El liner es un conjunto de membranas de PVC que se adhieren al vaso de la piscina mediante termo fusión, es decir, aire caliente que ayuda a conformar una excelente barrera protectora frente a grietas, roturas, filtraciones y todo tipo de agentes externos que puedan representar una amenaza para la piscina. Es una barrera infranqueable y proporciona la máxima estanqueidad, ya que sella todas y cada una de sus juntas y eso hace que el agua no pueda filtrarse y el vaso de la piscina quede completamente protegido.

Al instalar un liner en tu piscina, esta quedará más protegida frente a climas extremos, rayos del sol, deterioro, decoloración y también evitará la proliferación de algas y de microorganismos, mejorando las tareas de saneamiento, limpieza y mantenimiento, ya que es un material que tiene una baja porosidad y permite retirar, fácilmente, cualquier tipo de suciedad.

El liner es un revestimiento completamente personalizable, que puede hacerse a medida para adaptarse a cualquier tipo de piscina con mucha facilidad y sin necesidad de hacer obras. Se adapta exactamente a las medidas y la forma de la piscina y se presenta en muchas opciones de acabado, pudiendo elegir una opción a medida, para renovar el suelo y las paredes de la piscina con un diseño elegido por el cliente, de entre todas las posibilidades que se presentan en el mercado.

Grandes ventajas de instalar un liner para piscinas con una empresa especializada

  • Disfrutar de la máxima protección en tu piscina durante diez años
  • Mantener tu piscina segura sin apenas realizar tareas de mantenimiento o limpieza
  • Contar con uno de los revestimientos más eficaces del mercado sin tener que gastar demasiado dinero
  • Remodelar el aspecto de la piscina sin necesidad de repararla o de hacer una nueva
  • Conseguir una solución a medida para tu piscina que sea realmente eficiente

Si estás buscando una opción eficaz para proteger a tu piscina y darle un aire nuevo y cuidado, te aconsejamos instalar un liner en tu piscina apostando por una empresa especializada en este tipo de revestimientos, como hacemos en Díaz Pools. Somos especialistas en instalar liner para piscinas y lámina armada para reparar o rehabilitar todo tipo de piscinas, proporcionando una solución realmente eficiente y duradera con la que nuestros clientes puedan dar, también, una remodelación y un aspecto más moderno y bonito a su piscina, eligiendo entre el amplio abanico de propuestas que presentamos. ¡Contacta con nosotros y disfruta de la mejor garantía de protección a instalar un liner en tu piscina!

Publicaciones Similares