liner-soprema-armonia-3d-sensitive-bali3

¿Cuál es la función del revestimiento del liner piscinas?

El revestimiento de liner piscinas en Lleida son una muy buena opción junto con las piscinas de acero, es una elección entre una piscina de obra y una piscina prefabricada. Se construyen un nuevo sistema el cual consiste en construir las paredes a través de la unión de paneles prefabricados de acero y la construcción del suelo con hormigón armado. El cubierto de la piscina se hace mediante una lámina armada de policloruro de vinilo, este material nos permite que el vaso de la piscina pueda obtener una impermeabilidad integral y de larga durabilidad.

Las características generales de un liner para piscinas en Lleida

  • Una gran parte de estas piscinas se construye con piezas prefabricadas. El vaso de las piscinas de acero está formado por unos paneles de acero prefabricados juntados entre ellos.
  • Estas piscinas se parecen a las de hormigón, porqué al igual que estas en las de acero también se puede elegir el tamaño, la forma y el color y esta es una de las grandes ventajas que te puede aportar la construcción de una piscina de acero, cosa que en las de poliéster y fibra no se puede escoger cualquier forma o diseño.
  • El liner para piscinas en Lleida el precio suele ser más elevado que el de una piscina de poliéster, pero su precio es más bajo que el de las piscinas de obra. Por esta razón hoy en día la piscina de liner es una de las más demandadas en el mercado.
  • Hablando del tiempo de instalación para una piscina de liner con un tamaño normal, por lo general, será de unos 7 días. Estos días suelen variar según si se incluye la excavación o no. Le recomendamos empezar con la construcción de su piscina un lunes, así el domingo ya podrá darse su primer baño tranquilamente.
  • Una de sus características favorables es que el liner para piscinas en Lleida son ideales para terrazas y áticos, esto es gracias a su bajo peso y fácil entrada.
  • El acabado del borde de la piscina se puede realizar cómo el de una piscina de obra, se le puede poner piedra artificial, hierba, cerámica, madera, etc. Tienes una gran cantidad de opciones por escoger.
  • Están cubiertas con una lámina armada la cuál garantiza una total estanqueidad.

El liner para piscinas en Lleida son más económios que las de hormigón, además de ser una obra fácil, rápida y sencilla. Son muy estéticas ya que puedes escoger tú el tipo de decoración, el cliente puede escoger la forma de la piscina. Destacan sobre todo por ser muy ligeras lo que hace que sean aptas para azoteas.

 

Publicaciones Similares