Liner Piscina Rubí
|

Lo que debe hacer para mantener el liner de piscina en Rubí en el mejor estado

El liner de piscina en Rubí, como todos los elementos del hogar, tienen una vida útil. Sin embargo, con un cuidado adecuado, podrían prolongar la vida útil del liner de piscina en Rubí y conservar sus beneficios.

Entonces, ¿cuánto suele durar el liner de piscina en Rubí?

Por lo general, algunos duran de 5 a 10 años y otros que se encuentran en entornos ideales y bien cuidados pueden durar más de 15 años. Ya que ha realizado la inversión, asegurarse de aprovechar al máximo su inversión incluirá el cuidado adecuado del liner de piscina en Rubí.

Uno a uno: los pasos para cuidar el liner de piscina en Rubí

Para cuidar el liner de piscina en Rubí se sugiere mantener algunas indicaciones, entre las que se encuentran:

  1. Mantenga sus productos químicos equilibrados y use los productos químicos adecuados

Este es probablemente el paso más importante para extender la vida útil del liner de piscina en Rubí. El uso inadecuado de productos químicos y el desequilibrio químico pueden acabar rápidamente con la vida útil del liner de piscina en Rubí.

  1. Cuide el borde superior expuesto del liner de piscina en Rubí

El área más vulnerable del liner de piscina en Rubí es la parte superior de 6 a 8 pulgadas por encima de la línea de flotación. Esta área se ve afectada regularmente por cosas tales como escamas, aceites corporales, lociones y contaminantes en el aire que harán que se seque. Es una gran idea usar un limpiador aprobado que compre en su tienda local de piscinas para limpiar el borde expuesto al menos una o dos veces al mes.

  1. Usa el sentido común

Esto puede parecer una obviedad, pero se sorprendería de las cosas que vemos en la industria de las piscinas que arruinan el liner de piscina en Rubí. Los postes de vacío de la piscina no están destinados a ser utilizados como saltos con pértiga. Sea inteligente con lo que usa tanto en el área de su piscina como con lo que va directamente a su piscina para divertirse y jugar. Asegúrese de que los objetos afilados, incluidas las garras de las mascotas, se mantengan alejados del revestimiento de vinilo.

Si busca a profesionales para la instalación del liner de piscina en Rubí no dude en contactarnos. En Díaz Pools Piscinas ofrecemos los mejores servicios con trabajos de alta calidad, perfectos para acabar con las fugas de agua. Nuestras instalaciones son rápidas, limpias y eficientes y en tan solo 3 días se finalizan los trabajos de renovación de piscina.

Nuestros 25 años de experiencia nos avalan y son nuestra mejor garantía de un servicio de máxima calidad y satisfacción. No lo piense más y contáctenos hoy mismo, estaremos encantados en darle la mejor atención.

Publicaciones Similares