Piscina Obra

Ventajas de piscinas lámina armada

Las piscinas de lámina armada, tienen gran infinidad de ventajas. Entre ellas es el material, está compuesto de una base de PVC que se une a la piscina, a través de soldar las piezas, adquiriendo así la piscina, una gran calidad y resistencia.

La lámina armada, és versátil, no cuesta mucho dinero y se puede reciclar, podríamos decir que están son sus principales ventajas, entre muchas que tiene. Hoy venimos a contaros todas sus ventajas y porque es una buena opción.

Las piscinas de lámina armada, tienen una gran estanquidad, pudiendo llegar aguantar hasta fisuras en el vaso, haciendo que el agua no pueda salir de la piscina en ningún momento.

Se puede instalar de una forma muy sencilla y rápida, da igual si en una piscina nueva o en una rehabilitación, sin importar de qué material esté hecha la piscina.

Las piscinas de lámina armada no necesitan de mucho mantenimiento, tampoco tiene un coste muy elevado, por lo que lo hace la mejor opción para tu bolsillo. Su reparación es poco costosa, se puede arreglar comprando parches especiales por si hubiese aparecido algún agujero o silicona para cubrir los bordes si hubiera una grieta.

El PVC es un material barato, en comparación con otros materiales del mercado, como podría ser la arena o el gresite.

Se puede instalar en cualquier piscina la lámina armada. Da igual si es de hormigón, gresite o poliéster, ya que al ser una bolsa que se adapta mediante calor al vaso, puede adaptarse a cualquier material y forma.

Las piscinas con lámina armada, la podemos encontrar de mil formas y colores, pudiendo encontrar la que más se adapte a tus necesidades y estilos, pudiendo hacer de tu piscina un lugar especial y diferente.

Gracias a los avances tecnológicos, cada vez resisten más la decoloración debido a los rayos que produce el sol y con una capa de barniz, podemos evitar que se produzcan hongos o bacterias.

¿Cómo cuidar tu piscina de lámina armada?

No hay que utilizar objetos con punta, ni intentar dejar objetos encima durante su colocación, podríamos romperlo antes de usarlo.

Antes de colocarlo déjalo al sol, ayudará a la hora de ponerlo en que esté más flexible.

Llena el agua 2 cm y mira qué esté nivelado, si no queda así, habrá que volver a colocarlo bien.

No dejes nunca tu piscina sin agua, harás que tenga más directa las inclemencias meteorológicas, pudiendo dañar el material.

Si aún te estás pensando en instalar en tu piscina la lámina armada, no dudes en contactar con nosotros, uno de nuestros expertos estará encantado de poder ayudarte. Con nuestros profesionales la lámina armada estará montada en menos de 48 horas, para que así puedas disfrutar de tu piscina lo antes posible.

Publicaciones Similares