Lámina Armada Pals

¡A disfrutar su piscina! Los secretos para mantener la lámina armada en Pals en el mejor estado

Si bien la mayoría de nosotros preferimos disfrutar de su piscina en Pals en lugar de limpiarla, la limpieza de su piscina es parte de la vida de los propietarios de piscinas, incluyendo la limpieza de la lámina armada en Pals.

Cuando se realiza de manera regular y adecuada, la limpieza de la lámina armada en Pals ayudará a mantener el espacio en la mejor forma. A medida que saca las esponjas, las aspiradoras y los depuradores de piscinas, consulte estos consejos para ayudar a que su proceso de limpieza sea más eficiente y evitar problemas de mantenimiento importantes en el futuro.

Lámina armada en Pals: siempre en el mejor estado

Nunca drene su piscina para limpiarla. No podemos enfatizar lo suficiente que nunca debe drenar su piscina sobre el suelo durante una limpieza de rutina. El agua de la piscina ayuda a asegurar la lámina de la piscina y, al drenar el agua, corre el riesgo de dañarla. La mayor parte de la limpieza se puede realizar sin vaciar la piscina.

Limpia tu piscina al menos una vez a la semana. Quitar los desechos, aspirar y cepillar la lámina armada en Pals con regularidad ayudará a reducir la probabilidad de que se produzcan manchas importantes y problemas de mantenimiento de la piscina. Cuanto más usted y su familia usen su piscina, más a menudo deben limpiarla.

Absorber los aceites del agua. Ya sea que se duche antes de usar su piscina o no, los aceites del sudor, los productos para el cabello y el protector solar se quedan en su piscina mientras nada. ¿La solución? Tira una o dos pelotas de tenis al agua y déjalas allí. Las fibras de una pelota de tenis pueden ayudar a absorber estos aceites, manteniendo el agua limpia por más tiempo y evitando daños a largo plazo, manchas y decoloración en la lámina armada en Pals.

Evalúe opciones de tratamientos. Si no le gustan los productos químicos agresivos, hay muchas opciones naturales y orgánicas para eliminar las manchas difíciles en la lámina armada en Pals. El vinagre blanco o el jabón orgánico para platos son excelentes alternativas y pueden ayudarlo a combatir la mayoría de los hongos y las manchas con menos impacto en la salud y el medio ambiente. También son más baratos que muchos de los otros limpiadores de piscinas que puedes comprar. Consejo profesional: tenga cuidado al usar cualquier limpiador para evitar la decoloración o la decoloración de su lámina armada en Pals. Siga siempre las instrucciones del fabricante y pruebe nuevos productos de limpieza en un área pequeña antes de seguir adelante.

 

Publicaciones Similares