Piscina Hotel

¿Para qué sirve una lámina armada?

Es el mejor método a día de hoy para revestir tu piscina. La podemos aplicar tanto en una obra nueva como en una rehabilitación. Su uso es muy importante para evitar problemas futuros, como escapes de agua, por ejemplo. Nosotros recomendamos utilizar siempre un profesional, qué esté capacitado para hacer el estudio del proyecto y que te pueda asesorar, de cuál es la mejor opción para ti.

La lámina armada es una membrana de PVC que entre las capas lleva una malla de poliéster. Su gran capacidad de impermeabilización, lo hacen ser el material más usado para piscinas. También destacan su capacidad de resistencia y de elasticidad, su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y al movimiento del suelo, también son un punto clave para querer escoger la lámina armada para tu hogar. Otra de sus grandes ventajas es su capacidad de resistir todo tipo de productos químicos usado para la limpieza de tu piscina. Ninguno de los productos será capaz de dañarlo.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos encontrar miles de posibilidades estéticas, desde cualquier color, hasta con relieve y formas.

A la hora de mirar el precio, habrá que tener en cuenta que no es solo el precio de las láminas armadas, sino que también tendremos que contar, con la mano de obra, la accesibilidad a la piscina y el tamaño de la piscina.

¿Por qué hacer una piscina de lámina armada?

La lámina armada tiene una colocación un poco más complicada, ya que deberemos insertar calor, para pegar a los vasos de la piscina. Si este proceso, no lo hace un profesional y de forma correcta, el material perderá todos sus atributos y será más fácil que se puedan originar fugas de agua, que nos hagan tener que volver a reparar de nuevo. Por ello recomendamos que escojáis a un profesional de confianza que os pueda asegurar un trabajo impoluto.

En Diaz Pools disponemos de los materiales homologados necesarios y todas las acreditaciones necesarias para poder llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera posible, para conseguir realizar lo que esperan nuestros clientes de nosotros.

Hay de mil formas y colores, gracias a ello, conseguimos poder encontrar el que más se adapte al estilo de tu hogar, consiguiendo así una armonía entre tu piscina y tu jardín.

En Francia es el revestimiento de piscinas, más utilizado. Francia es el mercado principal de piscinas, no es casualidad.

Si estás pensando en instalar tu lámina armada en la piscina de tu hogar, contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado de poder ayudarte y encontrar el producto que más se adapte a tus exigencias y necesidades. A qué esperas a llamarnos.

 

Publicaciones Similares