Lámina Armada Badalona
|

Los errores de mantenimiento que puede estar cometiendo en su lámina armada en Badalona

Una piscina de lámina armada en Badalona es una opción asequible para aquellos que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero. Nada es más refrescante que un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano. La lámina armada en Badalona es una opción más asequible para los propietarios que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero, pero que requieren un cuidado especial.

Sin embargo, como cualquier espacio en su hogar, una lámina armada en Badalona debe contar con el cuidado y el mantenimiento adecuado para que tenga una larga vida útil. Tenga en cuenta que si una lámina armada en Badalona no recibe el mantenimiento adecuado puede reducir su años de vida útil o incluso necesitar de reparaciones o un reemplazo.

Lámina armada en Badalona: atención a estas acciones 

  1. Controle sus productos químicos: Asegurar el equilibrio adecuado del agua en su piscina es fundamental para mantener la lámina armada en Badalona. El agua debe analizarse con un kit de prueba cuando la piscina se usa con frecuencia. Mantener el nivel de pH de su piscina entre 7.2 y 7.6 permitirá que el cloro elimine los gérmenes de manera efectiva y prevenga el crecimiento de bacterias. Los niveles de cloro libre deben estar entre 1,5 y 2,5 ppm.Si son demasiado bajos, pueden crecer bacterias y algas, lo que manchará la lámina armada en Badalona. Si son demasiado altos, puede afectar la lámina armada en Badalona.
  2. No drene su piscina: Nunca debes vaciar tu piscina sin consultar a un experto.Hacerlo reduce los niveles y la presión del agua, lo que puede hacer que la lámina armada en Badalona se encoja o cambie de forma.
  3. Evite la acumulación y el desgaste innecesarios: El sol puede envejecer prematuramente la lámina armada en Badalona. Si no está usando su piscina, manténgala cubierta para evitar la intemperie. Además, la suciedad y la mugre pueden acumularse alrededor de la lámina armada en Badalona. Esto se conoce como «línea de agua» y debe limpiarse con una esponja o toallitas especiales.
  4. Mantén tu piscina limpia: evitar la acumulación de sucio en su piscina hará que la lámina armada en Badalona se mantenga en el mejor estado durante más tiempo.
  5. Evita los objetos afilados: Esto debería ser evidente, pero evite usar objetos afilados dentro o alrededor de su piscina. Estos pueden causar pinchazos o rasgaduras en la lámina armada en Badalona. Afortunadamente, la mayoría de los desgarros menores en una lámina armada en Badalona se pueden reparar fácilmente.Es menos probable que las rasgaduras cerca de los chorros de retorno o los skimmers se reparen con éxito porque el agua a menudo se filtra detrás del revestimiento en estos lugares. Otros problemas, como las arrugas o la decoloración, también pueden ser difíciles de abordar, por lo que necesitará la ayuda de los expertos en el sector.

Publicaciones Similares