Liner Piscinas Blanes

Así debe cuidar el liner de piscinas en Blanes

El liner de piscinas en Blanes es popular entre los propietarios actuales y potenciales de piscinas debido a sus características y las opciones que ofrecen para la personalización. Gracias a los materiales duraderos y la tecnología innovadora, el liner de piscinas en Blanes pueden resistir la luz solar, el agua y los productos químicos. Esto significa que el liner de piscinas en Blanes requiere menos mantenimiento y conservación que una piscina de hormigón.

Se recomienda un mantenimiento continuo para mantener el liner de piscinas en Blanes como nuevo y funcionando correctamente. En esta guía, repasaremos las mejores prácticas para ayudarlo a limpiar y mantener el liner de piscinas en Blanes.

Cuidado del liner de piscinas en Blanes: lo que no puede olvidar 

El liner de piscinas en Blanes es hermoso, fuerte y duradero, y está diseñado para durar muchos años. Sin embargo, incluso el liner de piscinas en Blanes debe cuidarse adecuadamente si desea obtener el máximo rendimiento de su inversión. Pero, el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener un liner de piscinas en Blanes son realmente mínimos una vez que se acostumbra a ejecutar una breve lista de verificación de mantenimiento.

Estas son las cosas que debe hacer regularmente para limpiar y prolongar la vida útil del liner de piscinas en Blanes:

Cepíllalo suavemente. Para evitar que la suciedad, los desechos y los productos químicos no disueltos se acumulen en el revestimiento, préstele un poco de atención periódicamente con un cepillo de cerdas suaves o una esponja. La frecuencia depende de la cantidad de material extraño que termine en su piscina, pero puede comenzar con una vez por semana.

Mantenga la química adecuada del agua. Si el agua de su piscina no está en equilibrio, puede tener un efecto negativo en su revestimiento. Desde la descamación del calcio hasta las arrugas y el envejecimiento acelerado, pueden surgir una gran cantidad de problemas. Sin embargo, mantener la química adecuada del agua es fácil una vez que aprende cómo hacerlo.

Evite que los productos químicos entren en contacto con el liner de piscinas en Blanes. A medida que agregue productos químicos para mantener el equilibrio del agua, asegúrese de hacerlo de manera que evite que estos, especialmente los cristales de cloro, se depositen en el revestimiento. Esa interacción puede causar decoloración y deterioro. Asegúrese de disolver completamente el cloro o el shock en un balde antes de ponerlo en la piscina.

Limpiar las manchas del liner de piscinas en Blanes lo ayudará a mantener su liner de piscinas en Blanes como nuevo. Antes de comenzar el proceso, es importante identificar el tipo de mancha y la causa subyacente. La mayoría de las manchas de revestimiento de vinilo son orgánicas o metálicas:

Manchas orgánicas: Generalmente de apariencia marrón o verde. Causado por el clima y otros factores como suciedad, algas y hojas.

Manchas de metal: las manchas de metal generalmente son causadas por herrajes o equipos en su piscina, como escaleras y calentadores.

Manchas en la línea de flotación: a menudo se describen como un «anillo» alrededor de la piscina y, a menudo, son causadas por productos químicos de la piscina sin disolver o acumulación de calcio.

Publicaciones Similares