Reparación Liner Piscinas

Lo que debes saber antes de llamar a los expertos en reparación del liner de piscinas

La reparación del liner de piscinas es un requisito común al comienzo de la temporada de días calurosos. Los factores ambientales, como el frío, pueden hacer que el liner se hunda o que se revelen grietas y rasgaduras al revisar la piscina para los días de verano, por lo que es necesario iniciar las tareas de reparación del liner de piscinas.

Aunque los problemas pueden parecer pequeños al principio, hacer una pequeña reparación ahora asegurará que su familia pueda disfrutar de su piscina en los años venideros y evitará un reemplazo completo del liner de la piscina hasta que sea necesario.

En general, el liner para piscinas requerirán un reemplazo cada doce o dieciséis años, aunque este tiempo puede ser más o menos dependiendo del mantenimiento y el desgaste general al que se someta su piscina.

Los factores que pueden adelantar u ocasionar los trabajos de reparación del liner de piscinas son la exposición al sol, el equilibrio químico del agua de la piscina, una instalación incorrecta, daños por las fluctuaciones extremas de temperatura o daños ocasionados por objetos afilados.

Reparación del liner de piscinas: atención a estas señales

A veces será bastante obvia la necesidad de trabajos de reparación del liner de piscinas, pero otras veces, sin un buen ojo, el problema puede seguir creciendo, lo que podría causar dolores de cabeza mucho mayores en el futuro. Para asegurarse de que esto no suceda, estas son las cosas principales que debe buscar:

Fugas en la piscina

Siempre asegúrese de que su piscina no pierda más agua que simplemente salpicaduras y evaporación. Una fuga en una piscina puede causar daños graves, que van desde la necesidad de reemplazar completamente el liner de la piscina hasta la creación de un sumidero donde el agua se escapa al suelo, además de los galones de agua potencialmente perdidos.

Revestimiento de piscina desteñido

La decoloración del sol y el desequilibrio químico pueden desteñir el liner de su piscina y, aunque esto puede reducir el aspecto general de su piscina enterrada, en realidad está deteriorando el material, haciéndolo más susceptible a rasgaduras y fugas. La limpieza continua y el equilibrio adecuado ayudarán a mantener su revestimiento como nuevo. Si su revestimiento está muy descolorido será necesario llamar a los expertos en reparación del liner de piscinas

Lágrimas en el liner de la piscina

Dejar caer un objeto afilado en su piscina es un accidente muy común que, lamentablemente, puede causar roturas en el liner. Afortunadamente, dependiendo de la gravedad, estos problemas se pueden resolver muy rápidamente con la reparación del liner de piscinas, pero si no se atienden, se producirán problemas mayores, como fugas.

Publicaciones Similares