Liner Piscinas Sant Cugat

Cinco pasos sencillos para mantener el liner de piscinas en Sant Cugat en el mejor estado

En promedio, el liner de piscinas en Sant Cugat dura entre 10 y 15 años, aunque la exposición a la luz solar, los productos químicos y el desgaste diario pueden hacer que se desgaste. Es importante mantener el liner de piscinas en Sant Cugat para asegurarse de aprovecharlo al máximo, manteniendo su aspecto y rendimiento óptimos.

Liner piscinas en Sant Cugat: el mantenimiento

Aquí hay cinco pasos sencillos que puede seguir para mantener el liner de piscinas en Sant Cugat temporada tras temporada:

  1. Cepilla tu liner de piscinas en Sant Cugat semanalmente

Es posible que la limpieza automática y la aspiración manual no siempre sean suficientes. Si tu liner de piscinas en Sant Cugat se siente viscoso al tocarlo, debes cepillarlo más a fondo, asegurándote de limpiar la parte inferior y los lados.

Puede parecer que no hay nada allí, pero lo que no puedes ver a simple vista son las esporas en crecimiento. Debe limpiar su liner de piscinas en Sant Cugat antes de que existan problemas mayores, como el crecimiento de algas.

  1. Verifique la química del agua de su piscina semanalmente

Su agua debe equilibrarse semanalmente. Eso significa asegurarse de que la alcalinidad, el pH y el cloro o el bromo estén dentro de los rangos apropiados:

Alcalinidad: 80-120

pH: 7,2-7,6

Cloro: 1-3

Bromo: 1-3

El agua desequilibrada puede dañar su revestimiento, su calentador y su salud:

Liner: el agua desequilibrada puede causar arrugas prematuras. El exceso de cloro en su piscina desgastará los aceites de su liner de piscinas en Sant Cugat, haciéndolo quebradizo y acortando rápidamente su vida útil.

Calentador: si el agua se vuelve ácida, pudrirá el intercambiador de calor y causará manchas de metal en el liner de piscinas en Sant Cugat.

Salud: Los desinfectantes bajos pueden provocar el crecimiento de bacterias y virus. Los altos niveles de desinfectante pueden causar irritación en la piel y los ojos.

  1. Limpia tu piscina con frecuencia

No deje desechos, incluidos los juguetes de la piscina, en tu piscina durante largos períodos de tiempo. Es especialmente importante que no arrojes objetos metálicos para bucear, ya que pueden manchar permanentemente el liner de piscinas en Sant Cugat. Use limpiadores manuales y automáticos para limpiar su liner de piscinas en Sant Cugat con frecuencia.

  1. Limpie la línea de flotación de su piscina regularmente

Esto se refiere al área desde donde el liner de piscinas en Sant Cugat se engancha a la vía hasta la línea de flotación. Las acumulaciones orgánicas y químicas que se dejan desatendidas pueden hacer que el liner de piscinas en Sant Cugat se desvanezca y se manche.

  1. No coloque discos clorados en su forro o en el skimmer

Hacer esto hará que el liner de piscinas en Sant Cugat se desvanezca o se arrugue, causando daños a largo plazo que pueden ser difíciles de revertir o reparar.

Publicaciones Similares