Piscina Obra

¿Qué es liner para piscinas en Sabadell?

 El liner para piscinas en Sabadell está hecho de un material flexible impermeable y de PVC. Se utiliza para sellar o cubrir las cubiertas de las piscinas. Como con todo en la vida, todas las cosas tienen sus pros y sus contras.

Tiene una función de seguridad, ya que en caso de rotura de la piscina evitara la fuga del agua de su interior evitando problemas a los alrededores de la piscina de tu hogar. La aplicación puede hacerte ahorrar, pues en comparación con otros sistemas suelen necesitar más mantenimiento. Hay diferentes colores, tenemos desde azul y beige asta, un color más oscuro para los acabados de cristal, que es una opción muy elegante actualmente.

Por otro lado, tienen unas dimensiones limitadas a las que tendrá que estar sujeta las piscinas. Tampoco está dentro de la normativa antideslizante Clase 3 y si en la zona hay mucha humedad puede producir una corrosión del material más rápida que otros materiales.

Los grosores de liner para piscinas Sabadell van, desde 0.20mm hasta 0.85mm. Si la piscina es enterrada en el suelo se necesita un refuerzo mayor y si la piscina es superior al nivel del suelo no será necesario tanto grosor.

 El precio es algo a tener en cuenta, depende, calidad, grosor y mantenimiento hará que suba o baje el precio.

¿ Como se instala el liner piscina Sabadell?

La instalación es la parte más importante de una piscina, la habilidad de nuestros profesionales y los años de experiencia en el sector aseguran un acabado de calidad y duradero.

Es primordial analizar el sitio donde ubicaremos la piscina, para sí hay que poner refuerzo o realizar funciones adicionales. Una vez determinada, la empresa liner piscina Sabadell envía a su equipo de entre 5 a 8 trabajadores para el desarrollo de ella.

 Después, el día acordado con el cliente sé ira hacer la instalación del equipo de filtrado, bomba y las tuberías. Posteriormente nos disponemos a limpiarla y ya se puede abrir oficialmente la piscina.

A día de hoy se han puesto muy de moda la iluminación en las piscinas y va en aumento. En liner piscinas Sabadell tenemos la iluminación con la última tecnología y última en tendencias. Cuenta con paneles LED y varias lámparas, con una gama de colores muy variada junto al blanco, que cuenta con un controlador a distancia para subir fuerza de la luz o cambiar de color desde el otro lado de la casa. Esta opción es el recurso perfecto para dar una estética de 10 a tu piscina, otorgando un atractivo y belleza a la piscina en horario nocturno.

Sin duda alguna es uno de los últimos atractivos en piscina por su gran calidad.

Publicaciones Similares