El liner se extiende a lo largo del vaso de su piscina. En el caso de una piscina elevada, toma la forma de un bolsillo colgante. En una piscina enterrada, se fija contra las paredes para que coincida con la forma de la piscina. A pesar de su vida útil, la reparación del liner en Barcelona es fundamental cuando esta membrana se despega o se rompe.

La reparación del liner en Barcelona le evita gastar mucho dinero para reemplazar el liner de su piscina. Sin embargo, es aún más juicioso conocer las causas probables de una fuga para prevenirlas y lograr ahorros significativos.

Como recordatorio, un liner instalado de acuerdo con las reglas establecidas y de forma profesional tiene una vida útil de entre 10 y 15 años si se mantiene adecuadamente. Esto requiere una limpieza regular para preservar su flexibilidad y garantizar su durabilidad. De hecho, el liner de su piscina sufre muchos ataques a lo largo de los años: piedra caliza, productos químicos, desequilibrio de pH, heladas, etc.

Además del mantenimiento deficiente que debilita el liner de su piscina, otra causa común de fugas en el liner es la fricción con un objeto afilado. Tan gruesa como es, esta membrana sigue siendo frágil por lo que cualquier incidente con un objeto afilado necesitará trabajos para la reparación del liner en Barcelona. El más mínimo contacto con objetos puntiagudos o afilados puede perforarlo o rasgarlo. Por lo tanto, es recomendable retirar las boyas y otros juegos de la piscina cuando la piscina no esté en uso.

Finalmente, un nivel de agua que es regularmente demasiado alto también puede ser la causa de la infiltración de agua. Esto termina conduciendo finalmente a un desprendimiento del revestimiento y la necesidad de tareas de reparación del liner en Barcelona.

Para iniciar las tareas de reparación del liner en Barcelona, primero es necesario localizar con precisión el problema. Esto implica tres acciones: identificación, marcaje de la ubicación y limpieza del liner.

La mayoría de las veces, es difícil localizar un desgarro, un agujero o incluso una infiltración de agua en el liner de la piscina. El problema puede estar tanto fuera del agua como bajo el agua. Para ello, es necesario inspeccionar cuidadosamente las paredes de su piscina.

Una vez identificada con precisión el origen del problema, se recomienda marcar su ubicación. Esto le permite encontrarlo fácilmente para la reparación del liner en Barcelona.

Antes de pensar en la reparación del liner en Barcelona, es imprescindible limpiar adecuadamente la superficie a reparar. La limpieza previa del liner asegura que la reparación se mantenga y perdure en el tiempo. Puedes utilizar un limpiador especialmente diseñado para este fin y una esponja no abrasiva para eliminar la suciedad, algas, etc.

Si buscas a los mejores para la reparación del liner en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Aseguramos un trabajo eficiente, de calidad y rápido.