Liner Piscinas Palamós

Los consejos para el cuidado del liner de piscinas en Palamos durante el verano

El verano es el momento más esperado para usar las piscinas en Palamos. Sin embargo, hay que tomar algunas consideraciones para asegurar que no dañemos la estructura.

El liner de piscinas en Palamos es una opción asequible para aquellos que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero. Por esto te presentamos los mejores consejos para cuidar el liner de piscinas en Palamos.

Mantén el liner de piscinas en Palamos en el mejor estado

El liner de piscinas en Palamos es una opción asequible para los propietarios que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero, pero que requieren un cuidado especial. Estos son los consejos que debe seguir:

Controle sus productos químicos

Asegurar el equilibrio adecuado del agua en su piscina es fundamental para mantener el liner de piscinas en Palamos. Mantener el nivel de pH de su piscina entre 7.2 y 7.6 permitirá que el cloro elimine los gérmenes de manera efectiva y prevenga el crecimiento de bacterias. Los niveles de cloro libre deben estar entre 1,5 y 2,5 ppm. Si son demasiado bajos, pueden crecer bacterias y algas, lo que manchará el liner de piscinas en Palamos. Si son demasiado altos, el liner de piscinas en Palamos puede arrugarse.

No drene su piscina

Nunca debes vaciar tu piscina sin consultar a un especialista. Hacerlo reduce los niveles y la presión del agua, lo que puede hacer que el liner de piscinas en Palamos se encoja o cambie de forma.

Evite la acumulación y el desgaste innecesarios

El sol puede envejecer prematuramente el liner de piscinas en Palamos. Además, la suciedad y la mugre pueden acumularse alrededor del liner de piscinas en Palamos. Esto se conoce como «línea de agua» y debe limpiarse con una esponja o toallitas especiales.

Mantén tu piscina limpia

Aspire su piscina regularmente para mantenerla libre de escombros. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará usar una aspiradora especialmente diseñada para liner de piscinas en Palamos. Los limpiadores de piscinas diseñados para otras superficies, como el concreto, dañarán el liner de piscinas en Palamos.

Evita los objetos afilados

Esto debería ser evidente, pero evite usar objetos afilados dentro o alrededor de su piscina. Estos pueden causar pinchazos o rasgaduras en el liner de piscinas en Palamos. Afortunadamente, la mayoría de los desgarros menores en el liner de piscinas en Palamos se pueden reparar con kits y productos especiales disponibles de los profesionales de piscinas. Para determinar si un desgarro se puede reparar o no, debe considerar la ubicación del daño.

Si necesita más información sobre el cuidado del liner de piscinas en Palamos no dude en contactar con nosotros. Somos los mejores profesionales en el sector y le brindamos una atención personalizada. ¡No lo piense más!

Publicaciones Similares