Liner Piscinas

Lo que debe saber sobre el liner para piscinas: ¿Cuándo es momento de reemplazarlo?

Todas las piscinas tienen necesidades de mantenimiento, y una necesidad común es el cuidado y mantenimiento del liner para piscinas. En promedio, el liner para piscinas dura entre ocho y doce años, lo que hace que el reemplazo del liner para piscinas sea una tarea poco frecuente pero crítica. Elegir el tipo correcto de liner para piscinas puede facilitar este proceso de reemplazo. El liner para piscinas también viene en una variedad de estilos, lo que ofrece a los propietarios de piscinas elegir entre una variedad de opciones estéticas.

El liner para piscinas es fundamental porque forma una barrera entre la pared de la piscina y el agua de su interior. Las piscinas que cuentan con un liner para piscinas de vinilo también tienen una capa de espuma acolchada que forma un amortiguador entre el revestimiento y la pared de la piscina.

Sin importar cual sea el caso, el liner para piscinas está sujeto a una cantidad significativa de desgaste, por lo que es importante estar atento a posibles problemas. Estas son algunas señales de que es posible que deba reemplazar el liner para piscinas. 

Liner para piscinas: lo que debe notar

Notas un desvanecimiento significativo. La exposición al sol puede ser peligrosa para el liner para piscinas con el tiempo, lo que hace que el liner para piscinas se vuelva quebradizo. Es más probable que el vinilo quebradizo sufra un pinchazo y comience a gotear, o simplemente se rasgue porque ya no puede estirarse para adaptarse a la piscina correctamente. Si nota una pérdida significativa de color en su liner para piscinas, puede ser hora de reemplazarlo.

Estás perdiendo agua. Cierta pérdida de agua es normal en cualquier piscina; puede ser causado por nadar, salpicar y evaporar. Sin embargo, más de una pulgada de pérdida de agua por semana que no sea causada por salpicaduras puede ser una señal de un desgarro en el liner para piscinas, que puede requerir un reemplazo. Según el tamaño de la piscina y su capacidad para localizar el desgarro, es posible que pueda reparar el agujero. Los orificios más grandes o los orificios que no se pueden ubicar significan que deberá reemplazar el liner para piscinas por completo.

Tu liner para piscinas está arrugado. Un liner para piscinas arrugado es una señal de que la química de su piscina no se ha mantenido bien. Además de ser estéticamente desagradable, las arrugas pueden ser una señal de que el liner para piscinas se ha vuelto quebradizo y es probable que se rompa. Una vez que el liner para piscinas está arrugado, no es posible deshacer el proceso sin reemplazar completamente el delineador.

Publicaciones Similares