El liner es una lámina fina de alta calidad que se fabrica a base de PVC y es totalmente reciclable. Este se une a la piscina con soldaduras de una frecuencia alta y de esta manera puede dar toda la forma de la piscina, tiene variedad de colores y variedad de estampados.

Para reparar el liner de las piscinas de Castellarnau, contamos con un equipo de profesionales, especializados en el sector, para resolver cualquier tipo problema o error que haya en el liner de su piscina, aparte contamos con los mejores materiales y herramientas para poder resolver su problema o error de manera perfecta y sin ningún fallo.

El liner de las piscinas de Castellarnau, con el paso del tiempo, es un producto que sufre de desgaste y este con el paso del tiempo puede llevar a desgarros o grietas, y esto supone una gran pérdida de litros de agua. El liner tiene una larga durabilidad, es decir, que si lo reparamos no volverá a pasar nada hasta los 12 – 16 años que tiene de margen de duración.

Es probable que al principio veamos que simplemente está desgastado, pero no detectemos la problemática que puede llevar a cabo, pero si esto lo dejamos durante bastante tiempo sin reparar puede llevar a cabo un revestimiento entero del liner, que esto supondría el no poder disfrutar de la piscina, debido a que el tiempo que se tardará para solucionar su problema será mucho más elevado que si no lo rehabilita antes.

El liner de las piscinas de Castellarnau, sufre desgastes por la exposición de la piscina al sol, los productos químicos que se utilizan para el tratamiento del agua y también puede ocasionar el desgaste por una mala instalación del liner.

El liner de las piscinas de Castellarnau, se debe cambiar cuando notemos que tenemos perdida de agua inesperada, si observa que su piscina está descolorida también puede ser una indicación para cambiar el liner. En otro de los casos, si la instalación del revestimiento de su piscina fue hace muchos años, es muy probable que haya perdido elasticidad y esto lleva a cabo a arrugas visibles, esto sucede cuando el revestimiento sale de su riel y se mantiene en su lugar, esto también puede llevar a cabo a una rehabilitación del liner, ya que también puede provocar fugas y desgarros.

Para realizar cualquier tipo de rehabilitación del liner, es muy importante que cuenten con un buen equipo de profesionales como nosotros, estos están especializados en el sector y cuentan con la ventaja de la experiencia, se encargaran de realizar a la perfección su trabajo y utilizaran materiales de alta calidad y buenas herramientas.