Si piensas en rehabilitar o construir una nueva piscina en tu hogar, hoy te presentaremos el producto líder del mercado, por su calidad y durabilidad. La lámina armada en Terrassa es un producto hecho de PVC y una malla de poliéster. Sin duda es la mejor opción para nuestra piscina, para conseguir que dure como el primer día durante mucho más tiempo.

La lámina armada en Terrassa garantiza una estanquidad de 20 años, gracias a su material independiente de movimientos de tierra, hace que no sufra si el terreno o en el vaso se producen grietas.

La lámina armada en Terrassa, tiene infinidades de acabados, para conseguir encontrar el que más se adapte a tu hogar. Además, sin importar el acabado, todos tienen la misma estanquidad y resistencia, por lo que no nos tendremos que preocupar por su durabilidad.

Ya no solo eso, también es un producto muy limpio, es un material antiadherente, por lo que no se producirán algas y en consecuencia menos rato limpiando tu piscina.

La lámina armada en Terrassa, contiene capas de barniz, lo que hará que los rayos del sol, no dejen sin color nuestra lámina armada y mantenga durante mucho más tiempo su color.

Es el material más utilizado para revestir piscinas de obra nueva, pero cada vez más se usa para rehabilitar piscinas, con serios problemas de grietas, para conseguir evitar que se pierdan por ellas. En 3 días como mucho tu piscina ya estará reparada y podrás volver a utilizarla de nuevo con tu familia o amigos.

La lámina armada se adapta a cualquier forma de tu piscina, por lo que no será ningún problema a la hora de montarlo, si hay que tener en cuenta, que cuanto más rara sea la forma de tu piscina, se puede llegar a tardar un poco más en colocarlo, por la dificultad añadida en el montaje.

Para el precio no solo hemos de tener en cuenta los m2, sino que también es importante, la accesibilidad a la piscina y la dificultad de ella para colocar las láminas. También hay distintas láminas y hay algunas de más sencillas y otras que son más complicadas de colocar, por lo que será más cara su colocación.

Hay diferentes formas, pero también calidades, que será importante a la hora de mirar con cuál nos quedamos, es importante escoger un buen producto, aunque al principio salga más caro, luego con el paso de los años, se amortizará en menos mantenimiento y menos reparaciones.

Si está  s pensando en montar una piscina o rehabilitar la que ya tienes en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción a tu hogar, para que puedas disfrutar de tu piscina con tu familia y amigos.