Liner Piscinas Terrassa

Así debe mantener el liner de piscinas en Terrassa

¿Has notado manchas en el liner de piscinas en Terrassa? ¿Le preocupa la acumulación de bacterias y otros gérmenes en su piscina?

La limpieza del liner de piscinas en Terrassa es una parte vital de tener una piscina. Es la mejor manera de mantener la piscina fresca, clara y con un aspecto hermoso. Sin una limpieza regular, encontrará que usted y su familia a menudo se enferman después de nadar.

El problema es que si no sabes cómo limpiar el liner de piscinas en Terrassa correctamente, podrías acabar haciéndole mucho daño. Es por eso que hemos elaborado esta guía detallada para ayudarlo en cada paso del camino.

Liner de piscinas en Terrassa: lo que debe saber

  1. Evite drenar la piscina

Si es nuevo en la limpieza de piscinas, su primer instinto es drenar la piscina para tener un mejor acceso al liner de piscinas en Terrassa. Esto nunca es una buena idea si puedes evitarlo.

El agua de su piscina mantiene el liner de piscinas en Terrassa en su lugar. La presión y el peso obligan al forro a permanecer plano y sin arrugas mientras lo usa.

Si comienza a drenar la piscina, es probable que el liner de piscinas en Terrassa se mueva y se amontone. Esto hace que sea mucho más fácil que se produzcan daños durante el proceso de limpieza y lo convierte en un proyecto molesto cuando llega el momento de volver a llenar la piscina.

A veces necesitarás drenar la piscina para reparar rasgaduras o agujeros, pero cuando se trata de una limpieza simple, debes dejar el agua en su lugar.

  1. Limpiar los escombros con regularidad

Una de las mejores maneras de mantener su piscina limpia y libre de manchas bacterianas es limpiar los desechos todos los días.

Las hojas, los insectos y otros desechos contribuyen a agregar gérmenes extraños al agua de su piscina. Si se deja solo por mucho tiempo, todos esos escombros comienzan a acumularse. Crea manchas y decoloración en toda la piscina. Tampoco es divertido nadar en una piscina llena de escombros.

En lugar de limpiar los escombros solo los días que vaya a nadar, asegúrese de que sea una prioridad todos los días que su piscina esté abierta.

  1. Cepilla siempre hacia abajo

Incluso con esta dedicación, todavía se producen manchas de vez en cuando. Es por eso que un cepillo de cerdas suaves es su mejor amigo para limpiar piscinas.

Hay un truco para usar el cepillo en su liner de piscinas en Terrassa para obtener excelentes resultados cada vez. En lugar de cepillar las paredes y el piso sin ningún plan, querrá abordar el proyecto comenzando en lo alto de las paredes y avanzando hacia abajo.

Esto hace que la suciedad y la mugre caigan al fondo para que el sistema de vacío interno de la piscina los succione más tarde. Si te cepillas con movimientos aleatorios, la suciedad se mezcla con el agua. Flotará allí y continuará contaminando su piscina durante mucho tiempo.

Mantenga un movimiento hacia abajo con las pinceladas de su piscina para mantener el control sobre la suciedad en el agua de su piscina.

Publicaciones Similares