El liner de una piscina en Pals es una lona que está fabricada de PVC, esta lona se fabrica con diferentes medidas y formas, ya que de esta manera se adapta a todo tipo de piscinas, como podría ser una piscina ovalada o redonda. El liner de una piscina en Pals suele ser de color azul y dispone de varios grosores, según el grosor será mucho más resistente a pinchazos. El liner tiene de vida útil entre 10 a 20 años, siempre y cuando lo mantengamos correctamente, si el liner que tenemos instalado es de mala calidad o está mal instalado es probable que no aguante la vida útil que tiene.

Renolit

El liner de una piscina en Pals también se puede deteriorar debido a la utilidad que le damos a la piscina, ya que, como todos sabemos con el paso del tiempo todos los objetos acaban deteriorándose. De todas maneras, el liner es un componente que siempre deberemos tener en nuestra piscina, ya que, nos cubre perfectamente la piscina de posibles pinchazos o grietas en el vaso. En el caso de que tengamos que hacer un revestimiento de nuestro liner de la piscina es imprescindible contactar con profesionales para revestir el liner y para instalar uno nuevo. También, es muy importante que si vemos que nuestro liner está deteriorado y vemos que hay fugas de agua en nuestra piscina no debemos dudar en contactar con profesionales, ya que si dejamos que pase el tiempo es probable que el problema sea mucho mayor y cueste mucho más cambiar el liner. Debemos saber que si la instalación la hacen unos profesionales, será una instalación rápida y sencilla.

Con el liner de una piscina en Pals instalado correctamente y fabricado con un material de buena calidad nos asegurará una estanqueidad del agua perfecta, nos olvidaremos por completo de las posibles fugas de agua y tendremos una resistencia perfecta que impedirá que puedan formarse grietas. Al estar bien instalado y con un buen material la vida útil de nuestro liner será de 10 a 20 años sin duda.

En Liner Piscinas contamos con una experiencia en el sector de más de 25 años, nuestros trabajadores son totalmente profesionales y ofrecemos un servicio de gran calidad. Nuestros trabajadores también cuentan con la gran ventaja de la experiencia en el sector y trabajan con los mejores materiales, productos y herramientas para llevar a cabo una perfecta instalación del liner de piscina. Al trabajar con buenos materiales, productos y herramientas nos aseguramos que nuestro cliente quede totalmente satisfecho, y por supuesto nuestro trabajador también queda totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

Si está pensando en instalar o en cambiar el liner de su piscina, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros. En Liner Piscinas le atenderá un profesional encantado de poderle ayudar y asesorar en lo que necesite.