El liner para piscinas es una opción económica, práctica y versátil, son láminas finas de alta calidad a base de PVC, fabricadas a partir de materias primas y totalmente reciclables. El liner se une a la piscina mediante soldadura de alta frecuencia hasta completar la forma correcta de la piscina. Es fácil de poner y quitar, incluso se pueden cambiar los patrones y colores. La principal ventaja del liner para piscinas en Roses es la estanqueidad que proporciona, incluso si el cristal está roto. El forro retendrá agua en todo momento. Además, su instalación es rápida y fácil. Los liners de piscina se pueden instalar en una piscina nueva, o durante una renovación de la piscina, para reemplazar el liner existente, independientemente de los materiales utilizados.

El PVC para piscinas garantiza un importante ahorro de mano de obra frente a otros sistemas como el alicatado u otras opciones que requieren un mantenimiento constante como las piscinas plateadas que deben ser tratadas anualmente mediante la aplicación de un nuevo revestimiento. Para evitar la decoloración del liner para piscinas en Roses, constantemente se necesita una nueva imprimación. Los liners de piscina se pueden instalar tanto en piscinas de nueva construcción como en otras piscinas de hormigón u otros materiales, cuando se desee renovar su aspecto sin necesidad de levantarlos.

Con los cojines de piscina se pueden evitar costosos trabajos cuando hay una gran pérdida de agua, y se puede volver a disfrutar de la piscina en poco tiempo a un coste muy económico.

El mantenimiento del revestimiento de la piscina es fácil y sencillo, siempre que utilice productos de limpieza especializados y suaves cuando sea necesario.

Del mismo modo, los liners para piscinas en Roses están disponibles en multitud de colores, tipografías y estampados que permiten la máxima personalización en la instalación, haciendo de cada piscina un espacio muy especial. Además, el mercado ofrece cada vez más revestimientos con mejores propiedades resistentes a los rayos UV, barnices laminados que evitan la formación de hongos y el crecimiento de bacterias en su interior.

El liner se instala rápida y limpiamente, ya que es una bolsa de PVC totalmente impermeable, con forma de piscina, que se sujeta a los bordes de la piscina mediante retención y se puede instalar. O quitarlo en cualquier momento sin tener que cortar y levantar el trato de la piscina. La mayoría de los liners para piscinas en Roses vienen en azul, aunque algunos fabricantes los ofrecen en blanco, beige e incluso con estampados (más comúnmente paneles de imitación). Para evitar la decoloración por la luz solar y aumentar la durabilidad, los revestimientos se tratan con un producto que los protege de los rayos UV.