El liner de piscina es una opción económica, práctica y versátil. Es una lámina delgada de PVC de alta calidad, fabricada con materias primas y completamente reciclable. El liner para piscinas en Sant Pol se une a la piscina mediante soldadura de alta frecuencia hasta completar la forma correcta de la piscina. Fácil de poner y quitar, incluso se pueden cambiar patrones y colores.

El liner para piscinas tiene muchas ventajas respecto a cualquier otro tipo de revestimiento para piscinas: La principal ventaja del liner para piscina es la estanqueidad que proporciona, incluso ante roturas del vaso. El Liner retendrá el agua en todo momento. Además, el liner para piscinas en Sant Pol puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster… Asimismo, con el liner de piscina se puede evitar el costoso trabajo que supone la pérdida masiva de agua, y se puede volver a disfrutar de la piscina en poco tiempo a un coste muy económico. Y un factor que lo hace ideal es su respectivo mantenimiento, ya que es fácil y sencillo, siempre que utilice productos de limpieza especializados y suaves cuando sea necesario. Y que dependiendo de si la piscina está vacía o llena, se usaran diferentes métodos para su mantenimiento, como no usar pastillas de cloro porque puede quemar el propio material, o aplicar los productos específicos con esponjas. Es más, para tratar el agua correctamente será necesario emplear ciertos productos.

 También hay que decir que los liners para piscinas en Sant Pol están disponibles en una variedad de colores, líneas y patrones que permiten la máxima personalización en la instalación, haciendo de cada piscina un espacio muy especial. Además, cada vez se presentan en el mercado más imprimaciones con mejores propiedades de resistencia a los rayos UV, y barnices laminados que evitan la formación de hongos y el crecimiento de bacterias en su interior. Aunque la mayoría de los liners para piscinas están disponibles en azul, aunque algunos fabricantes los ofrecen en blanco, beige e incluso con estampados decorativos (más comúnmente imitación de paneles). Para evitar la decoloración por el sol y aumentar su durabilidad, los liners están tratados con un producto que los protege de los rayos UV.

El liner para piscinas en Sant Pol se instala de forma rápida y limpia, es una bolsa de PVC totalmente impermeable, con forma de piscina, se fija a los bordes de la piscina mediante retenedores y se puede instalar. O retirarlo en cualquier momento sin necesidad de cortar y elevar la piscina de aclimatación.