Flagpool – Revestimiento para piscinas

Flagpool forma parte de la multinacional Soprema, grupo reconocido a nivel mundial por la fabricación de sistemas de impermeabilización, actualmente cuenta con una plantilla de 4.374 empleados y se encuentra consolidada en 90 países del mundo.

La firma Flag Soprema se encuentra en Italia, nace en 1963, dedicada a la fabricación de revestimientos sintéticos para cubiertas industriales e impermeabilización.

Actualmente Flag Soprema es una marca de referencia en el sector de la impermeabilización en el mercado italiano, sus productos más destacados son PVC-P, TPO / FPO.

En el ámbito de las piscinas, destaca la marca FlagPool, protagonista en gran parte en todo el mercado español. Producto de gran calidad, grandes prestaciones y con grandes características.

Flagpool es el revestimiento perfecto para la impermeabilización de piscinas, consiguiendo un resultado estético perfecto.

La lámina armada de FlagPool – Soprema dispone de versiones a escoger:

  • –    FLAGPOOL NG11 para colores lisos
  • –    FLAGPOOL NG11 GLOSSY UNICOLOR: para colores lisos con barniz protector.
  • –    FLAGPOOL NG11 GLOSSY PRINTED: para membranas impresas con barniz protección para rayos ultravioletas.

El barniz de protección o lacado por la cara vista de la piscina, garantiza una gran resistencia, protección contra microorganismos como hongos, esporas, bacterias y creas solares, facilitando las tareas de limpieza.

A continuación mostramos la gama de modelos FLAGPOOL:

Modelos estampados;

Mosaico Alambra;

Mosaico Marbella;

Mosaico Marbella Gold;

Mosaico Azul;

Mosaico Verde;

Mosaico Gold;

Imperial Marbre Perla Negra;

Imperial Marbre Sky blue;

Imperial Marbre Blanco Florencia;

Stons;

Modelos colores lisos;

Liner color Azul;

Liner color Azul Cielo;